DISEÑOS DEL AUTOMOTOR

Diseños del Automotor nace en abril del año 1991... Con la venta de productos en espuma de poliuretano para el automotor y demás accesorios para autos. 

Se dedicaba únicamente a la fabricación de colas de pato en poliuretano, tres modelos de molduras de puerta y punteras... en su mayoría eran piezas producidas para fábricas, que hoy en día, son colegas y/o competidores, muchas de ellas ya han dejado de existir con el paso de los años. 

Comenzamos proveyendo a negocios y distribuidoras de Buenos Aires, y lentamente ampliamos la distribución a todo el país, a través de distribuidores, o en forma directa. 
Fuimos agregando productos a la línea del Poliuretano Integral, incursionamos en los colores, azul, marrón, sepia, bordo, rojo, según necesite la pieza. 

Continuamos con Termoformado, PRF (fibra de vidrio), PVC, PP, PU, Moldeo de acrílico y tapicería en general. (Importación de telas y tejido propio). 

Ampliamos nuestros horizontes no solo en la fabricación, sino que también con la importación de accesorios y con la distribución de fábricas locales, con las cuales hacemos intercambios. Por ese motivo tenemos una gran variedad de productos y precios competitivos en toda la lista. 

Hoy esa competitividad se refleja en exportaciones a Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

Con el tiempo y el comienzo de nuevas generaciones, seguimos confiando en nuestros orígenes... que son el trabajo, el sacrificio y la atención personalizada 
Al momento de elegir... elegí, por los que están siempre.... 

DISEÑOS PARA EL AUTOMOTOR S.R.L. 

diseños del automotor accesorios para autos